DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

jueves, 28 de enero de 2010

Nos Visita la Sub Secretaria Ana Bracesco

Cuando todo era ensayos y mientras ultimabamos los detalles de pintura y ornamentaciones, una sorpresiva visita, nos sorprendió jugando predeportivos con los profesores en el patio de la escuela.


Mientras el Profe Gustavo y la Profe Carla le cuentan sobre las actividades que realizamos todas las mañanas, Ana se asombra de lo grande que esta el Profe Leo, su Ex alumno de Jardín.

Le contamos el proyecto de Patricia y como ella espera armar la bandera tejida con telares. También nos sorprendemos al observar a las niñas de su grupo, tejer tan atentamente los tramados de lana y que prolijo queda su tapiz.





En otro sector de la Escuela, los chicos preparan unas maravillosas y coloridas caretas, con la que personificarán personajes míticos en el ritual de cierre. nos esperan días de bailes y danzas tradicionales.
las máscaras tienen reminiscencias quebradeñas... cuenta la leyenda de un pueblo llamado Iruya en Salta, que los "Cachi" bailan para el festejar el carnaval...¡¿nos visitaran estos personajes para la fiesta de cierre?!


Continuando con la visita, llegamos para los ensayos del Hip-Hop, con una alegre música, todos bailan y practican la coreografía que diseño la Profe de Danza,

Pero ella no baila sola... la acompañan los chicos y también los profesores, "uno, dos, arriba y abajo", otra vez....



Pero mientras en el Sum, todos son bailes y canciones... en otro sector se prepara la escenografía del show.


El Hip-Hop está que arde, es el lema de este número y si que arde, esta son las lenguas de fuego que pintaron los encargados de preparar la ornamentación.

Buenísimo Chicos !!!!

No hay comentarios: