DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

lunes, 1 de febrero de 2010

Fiesta de Cierre del Programa "Verano en la Escuela"

Las fiestas del Cierre del programa "Verano en la Escuela" se realizarán en los días 4 y 5 de Febrero en el horario de 10 a 12, realizando agrupamiento de escuelas.
Los nucleamientos se organizaron por diferentes criterios, en primer lugar por la actividad lúdica que realizarán los niños ese día, también se tuvo en cuenta la distancia que dista una de otra escuela y además el número niños que asisten a las mismas.

A continuación se detalla los grupos de escuelas y sede de la fiesta de cierre en la Localidad de Rio Grande y Ushuaia respectivamente:

Dia jueves 4 de Febrero, 10 horas
Rio Grande: en la Escuelas 14, se reunirán las Escuelas 4, 14, 19 y 23.
Ushuaia: en la Escuela 15, se reunirán las Escuelas 15, 16, 39.
Dia Viernes 5 de Febrero, 10 horas
Rio Grande: en la Escuela 21, se reunirán las Escuelas 8, 20, 21.
Ushuaia: en la Escuela 3, se reunirán las Escuelas 3, 9, 22.

Por otra parte la Escuela 5 de Tolhuin, realizará el cierre el dia Viernes 5 con una Kermese popular, donde se invitará a jugar a toda comunidad y compartiran un almuerzo entre todos los participantes del encuentro.
Una vez terminadas las actividades, los niños junto a sus docentes se desplazarán a la localidad de Lago Escondido, donde realizarán allí y junto con la Escuela 6 de Lago Escondido un campamento educativo y recreativo.

No hay comentarios: