DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO

DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO
HAN PUESTO EN MARCHA ESTE PROGRAMA DONDE SE MANIFIESTAN LOS OBJETIVOS DE EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS.

lunes, 24 de enero de 2011

Recorrido por las "Colonias de Verano" en Río Grande... Sus Imagenes

Cuando pensamos en nuestra infancia y en los momentos felices que vivimos, seguramente viene a nuestro recuerdo algún encuentro deportivo en el que participamos con amigos o el de aquel campamento que armamos la carpa con amigos del cole...




Las Colonias de Verano que funcionan en las Escuela Nº 4, 7, 8, 14, 19, 21 y 23, nos abren sus puertas para que podamos ver, como con cariño y compromiso se encuentran diariamente niños y docentes, para pasar un momento deportivo, cultural y recreativo que seguramente quedara en sus recuerdos.




Para quienes tenemos la suerte de saber lo importante que son los juegos y la posibilidad de expresión creativa, en el período de formación de los niños y jóvenes, nos reconforta saber que todos los niños de Río Grande, pueden participar de esta actividad en cada escuela de su barrio.



¡¡Gracias a los Coordinadores de Río Grande, por enviarnos estas imágenes que muestran el trabajo responsable de quienes ponen en práctica nuestro proyecto educativo!!

No hay comentarios: